Un testimonio lleno de amor...

Por Mabel Imagina Crea Emprende
El 05 de junio del 2019
3 comentarios

Un testimonio lleno de amor...

 

¡Hola! ¿Cómo están? Pues aquí estoy de nuevo para platicarles algo que me movió por completo. Hoy desperté y me encontré con un mensaje que me conmovió muchísimo, primero, por el honor de compartirme su historia, segundo por demostrarme que mi trabajo vale la pena por testimonios así, y tercero, ver que Dios es tan maravilloso que cuando el interviene todo obra para bien. Les dejo estas líneas tal cual llegaron, cargadas de amor y agradecimiento de esta gran mujer...

 

Hace 6 años Tabasco estaba enfrentando una situación difícil,hablando laboralmente, en el área petrolera específicamente, hubieron muchísimos despidos masivos y yo casualmente estaba a punto de tener mi segunda bebé. Mi esposo estaba trabajando tranquilamente y lo que menos pensábamos estaba por ocurrir. Una tarde llegó como de costumbre a la casa y me dijo que tenía que comunicarme una triste noticia, lo estaban despidiendo pero como era uno de los mejores empleados, le dieron la oportunidad de buscar en otro país donde la empresa tenía locaciones, lo platicamos y fue tan difícil escuchar que no teníamos mas opciones, la preocupación aumentaba por la bebé qué venia en camino. Estaba ya a un mes de dar a luz y las cosas se complicaron. Pero gracias a Dios llegó una oportunidad de salir del país para mi esposo, le dijeron que fuera por un mes primero solo ya que yo no podía viajar con él por mi embarazo, regresó y nació mi bebé y ya no pude irme con él por el proceso de asentamiento de la bebé, las vacunas, mi recuperación por la cesárea, etc. Entonces me quedé en México y el viajaba mensualmente a Argentina (30 días en Argentina y 25 en casa). Para mi todo estaba bien, mi bebé cumplió 3 años, cuándo sentí un distanciamiento de mi esposo hacía a mi, hablando en términos de pareja. Yo estaba agradecida con Dios por el trabajo de mi esposo, pero algo sucedía, él ya no era el mismo, y mi sospecha se hizo realidad, estaba teniendo una relación extra marital, un día llegó y después de tantas discusiones, pasó lo qué jamás pensaría qué podía pasar, me pidió el divorcio. Si,  ¡Así como leen! fue obviamente horrible, estaba mal, luché hasta donde pude por mantener a mi familia, pero Dios tiene un plan perfecto siempre. Y finalmente nos divorciamos. Yo empecé a orar a pedirle a Dios qué me guiara e iluminara en éste nuevo comienzo, todo cambió y empecé a sentir los estragos del divorcio, tenia deudas, pequeñas, pero eran deudas, y empecé a desesperarme. Pero a medida que yo oraba Dios me iba dando los medios. Fue un año fuerte, entonces miré hacia adelante y sabía qué tenía que continuar, pues tenía dos motivos grandes por quienes luchar, mis hijas.

Un día estaba llorando, orando y como era tarde y no podía dormir me metí a mi cuenta de Facebook y para mi bendición encontré ésta página, y lo primero que leí ¡Mabel te hace ganar! Entonces primero que nada leí un texto que está compartido aquí en su blog de Mabel: Abcdario de mamá y me hizo pensar tantas cosas y una de ellas fue luchar por lo que amo, mis hijas. Sentí que cada palabra estaba escrita para mi. Y así emocionada y entusiasmada hice mi primer pedido a Mabel y comencé hacer banditas para bebé al mismo tiempo que le hacía a mis niñas. Comencé a emprender y me enamoré del material de calidad y a través de sus vídeos empecé a crear diseños, a combinar colores e hice mi página de Facebook de ventas y me fue bien, todo era vendible, la verdad me emocioné y diseñé cosas nuevas. A través de las ventas conocí personas lindas y me dio tanto ánimo en todos los aspectos de mi vida. Estaba generando mi propio dinero sin descuidar a mis hijas y siendo mi propia jefa y estableciendo mis propios horarios. Cuando hacía pedidos a Mabel las chicas me asesoraban y tenían una amabilidad que me sentía identificada. La verdad estoy agradecida con Dios y con Mabel, lejos de ser una empresa de ventas, también tienen una área emocional y eso hace que uno se enamore más de sus productos. Yo comencé a hacer ejercicio a amarme más, a cuidarme más y a inspirarme más. Y dejé en manos de Dios todo lo demás. Y bueno perdoné a mi esposo nos reconciliamos y nos volvimos a casar. Dios siempre estaba presente y sentía tanto que Él estaba obrando que confiaba plenamente en cada decisión que tomaba. Mis niñas están contentas y lo mejor de todo es mi esposo regresó a México y estamos juntos cómo familia.

Mi consejo para todas las chicas que desean emprender y qué tienen dudas, les diría qué se atrevan, que confíen en si mismas en su capacidad y en sus talentos. Nunca dejen que nada ni nadie les robe sus sueños, por qué cuando Dios manda oportunidades es para la mejora, es para bendecirte y es para proveerte.

Gracias Mabel. Dios les bendiga cómo empresa y sigan siendo ejemplo para muchas mujeres.

Este es el testimonio que deseaba compartir, una disculpa por enviarlo hasta ahora.

Anónimo (MG)

Caso de éxito

Por Mabel Imagina Crea Emprende
El 28 de septiembre del 2018
2 comentarios

Caso de éxito

En Mabel, una de nuestras motivaciones es empoderar a las mujeres para que inicien o crezcan su negocio y les ayude a mejorar su calidad de vida y de sus familias.

Algo de lo que disfrutamos infinitamente es conocer a nuestra comunidad, qué es lo que hacen, etc. Pero lo que más nos mueve es ver como nuestros esfuerzos se ven reflejados en la vida de las clientes Mabel.

Por eso queremos presentarles uno de los casos de éxito que hemos visto y que estamos muy orgullosos de formar parte.

 

Jhoana Martinez

Jhoana, del estado de Michoacán nos contó su experiencia con Mabel.

 

“Me entere de Mabel por medio de facebook ya que estaba buscando accesorios para mi beba. Así fue como comencé a elaborar banditas para uso de mi bebé y más tarde me entusiasmo la idea de ofrecerlas al público”.

 

Muchas veces nos sentimos inseguros de comenzar con un nuevo proyecto, pero lo interesante y lo más importante ¡es atreverse! Y por supuesto ir avanzando siempre y aprender de cada paso que damos, después de afrontar el “temor” de empezar nos enfrentamos a nuevos retos que en este caso, puede ser ¿cómo voy a vender?

Pues Jhoana nos dijo al respecto lo siguiente:

 

“La manera más fácil de dar a conocer mi producto ha sido también por Facebook,  y muchas de mis conocidas, que al igual que yo, también son mamis primerizas, me han pedido les haga banditas. De poco a poco mis pedidos han aumentado gracias a Mabel”.

 

Seas mami primeriza como Jhoana, o no, siempre puede ser un buen momento para emprender, decídete, supérate, esfuérzate, crece, atrévete.

Caso de éxito

Por Mabel Imagina Crea Emprende
El 15 de septiembre del 2018
5 comentarios

Caso de éxito

Soy Nayeli, de Cancún, mamá, psicóloga, esposa y dueña de Petunia.

 

Todo empezó con mis hijas; tengo dos, de 4 y 1 año. A mi hija la grande nunca le gustó dejarse cosas en la cabeza, por eso es que a la más chiquita desde el día 1 le empecé a poner banditas.

 

Un día comencé comprando banditas por internet y al llegarme el paquete lo vi y me dije… ¿por qué no intentar hacer las flores de fieltro? y lo hice junto con una amiga.

 

Comencé una página de Facebook donde se vendían poco, pero de vendían.. y poco a poco empecé a buscar flores por mayoreo para armar nuevos modelos y así encontré a Mabel.

 

Desde que compré flores en Mabel se empezaron a vender mucho más mis banditas y poco a poco fui adquiriendo con mas regularidad sus productos.

 

Me encantan todas las flores y moños que manejan, poco a poco he tratado de comprar variedad tanto en modelos como en colores (que son muchísimos) y mis clientas encantadas con las novedades.

 

 “¡Mabel 100% recomendable para nuevas emprendedoras!”

 

 

Me encanta armar accesorios para nenas, y para mi es algo que disfruto mucho y me enamoro de cada moño, bandita y diadema que hago, todo en Petunia está hecho con mucho amor y cariño para todas mis hermosas clientitas.

 

Gracias Mabel!!!

Caso de éxito

Por Mabel Imagina Crea Emprende
El 15 de agosto del 2018

Caso de éxito

Ana Rangel, ¡es una mamá emprendedora!

Ana vive en Monterrey y es mamá de tiempo completo, dedica su vida a su familia.

 

 “Conocí a Mabel en una publicación de Facebook, y decidí empezar a comprar para hacerle diademas a mi niña, después dije: ¿por qué no para ayudarme y ayudar en la casa?“

 

 Así fue como Ana comenzó su propio negocio y comenzó a gozar de los beneficios de ser su propio jefe, de trabajar en casa en sus tiempos libres.

 

 “Lo que más me gusto de Mabel es la variedad de productos, además de que me llegan a la puerta de mi casa sin tener que andar con mi beba en la calle”

 

 Ana también nos contó cómo realizó su primer bandita, ¡fue de lo más sencillo! con unas flores shabby viendo un tutorial (puedes verlos dando clic aquí).

 

Muchas veces nos aterra pensar en vender lo que nosotras mismas hacemos, y como cualquier experiencia, cuando es la primera vez nos da un poco de inseguridad, sin embargo, no cabe duda que investigar sobre nuestro negocio nos da excelentes resultados.

 

 “La primer bandita la vendí que vendí, la vendí internet y fue algo bmuy raro, ya que la verdad no sabía bien en cuánto darlas... pero investigué en el mercado, para andar en los mismo precios.”

 

Siempre aprendemos cosas de cada experiencia y cada situación por la que pasamos

  “Ser cliente de Mabel me a traído muchas experiencias nuevas, entrar en áreas que nunca me imaginé y más que nada trabajar desde casa sin descuidar a mi bebé y mi familia”

 

 Lo más importante cuando comienzas un negocio es que continúes buscando nuevos caminos sin perder de vista tu objetivo principal y tus metas.

 

 “En este momento mi negocio va tomando forma ya más gente me busca y me van recomendado x mi trabajo y precios”.

 

 ¿Y por qué no? ¡Ponte retos!

 

 “La verdad, mi meta viendo bien todo, es llegar a poner un local donde pueda vender de todo y mostrar todo lo k puedo hacer”.

 

 El secreto está en creer en ti misma, demostrarte a ti y a todos los que te rodean de todo lo que eres capaz y ¡lo que puedes lograr!

 

Finalmente, le preguntamos a Ana si recomendaría a otras mujeres que buscan emprender  trabajar con Mabel y por qué, a lo que ella nos respondió:

 

 “Si, por qué  te ayuda a ayudar en tu casa, eres tu propia patrona, tú pones tus horarios y días de trabajo sin tener que dar cuentas a nadie y así administrarte por ti misma.

 

Tú, como Ana, ¡puedes ser una mamá emprendedora!

Resumen de la compra

Tu carrito esta vacío
  • Popotillo Rollo 5 cm 1/2 Mayoreo
    Popotillo Rollo 5 cm 1/2 Mayoreo Popotillo Rollo 5 cm 1/2 Mayoreo
  • Tubo de media
    Tubo de media Tubo de media
  • Minis Surtidos
    Minis Surtidos Minis Surtidos
  • Moldes MDF para moños
    Moldes MDF para moños Moldes MDF para moños
  • Silicón Amarillo
    Silicón Amarillo Silicón Amarillo
  • Paquete Básico
    Paquete Básico Paquete Básico

Desde el Blog

¡Cuando todo esto termine seremos más fuertes!

¡Cuando todo esto termine seremos más fuertes!

04 de mayo del 2020

Con toda esta nueva forma de vida he pensado muchísimo en lo frágiles que somos, hemos regresado a lo básico...

Leer más →