¡Cuando todo esto termine seremos más fuertes!

Por Maryfer Villegas
El 04 de mayo del 2020
2 comentarios

¡Cuando todo esto termine seremos más fuertes!

Con toda esta nueva forma de vida he pensado muchísimo en lo frágiles que somos, hemos regresado a lo básico y a lo que realmente importa: que nuestra familia esté bien, que cada una de nosotras estemos bien. Les confieso que cuando todo empezó no le di la importancia que merecía, tristemente aún hay muchas personas que no lo hacen y que piensan que todo esto es una mentira, por mi parte tuve mucho temor pues mi mente se puso negativa y la preocupación me ganó, sin embargo una vez más he sido sorprendida por alguien más grande que yo, que todo y todos y ha abierto puertas para que Mabel siga operando de manera casi regular y con todo esto puso en mi corazón que no solo se trataba de mí y de mi economía y que para yo estar bien tenía que pensar en los demás (razón por la cuál decidí hace semanas poner toda la tienda con el 10% de descuento [aún cuando todo esta a la alza] después envío gratis al adquirir un kit "Hazlo tu misma") y aquí sigo, pensando en que más hacer para que nuestro mundo de moños, bandas, flores y brillos no pare  y antes de seguir solo quiero agradecerles por la confianza aún en estos días y decirles que son las mejores clientes que se puede tener 💗. Y bueno, sin entrar en polémica solo las invito a reflexionar y ser prudentes, tal vez en donde tu vives la situación no esté tan complicada, tal vez tu trabajo sigue igual y sigues recibiendo tu sueldo de manera normal sin tener que salir de casa, tal vez en tu familia las relaciones son buenas y sanas y estas disfrutando de la compañía de tu esposo, hijos, hermanos... si es así, te puedo decir que eres muy bendecida y que por sobre todas las cosas antes de tener en tu corazón sentimientos de reclamo de por qué se alteró el ritmo de tu vida, pues no sabes que hacer con tanto tiempo libre con tus hijos y así, un interminable etcétera, solo te pido que de verdad respires y dejes fluir un profundo agradecimiento por lo bendecida que eres ¿Por qué lo digo? porque no todas lo están pasando igual, hay muchas historias diferentes, tal vez en tu casa hay angustia e incertidumbre económica porque tu fuente de ingreso está parada o tal vez tienes que salir y exponerte, tal vez en tu hogar hay temor y maltrato, tal vez hay desesperación porque no sabes convivir con tu familia pues llevas años con una rutina de solo verlos unas horas al día o cada fin de semana, si tu estas viviendo esto te invito a que reflexiones y aproveches todo lo que te has perdido por falta de tiempo, confía en que Dios hará milagros en tu vida y abrirá puertas y personas te ayudarán a pasar esta crisis, de igual manera, si eres maltratada deseo que por fin des ese paso y grites ese ¡BASTA! que has ahogado tanto tiempo.

Al final todas y todos tenemos algo en común ☝🏻 a todos nos cambio la vida, los tiempos, los ritmos, y nos mostró lo frágiles que somos y que no importa tu estado civil, social, espiritual y económico. No sé cuanto tiempo tardemos en recuperarnos pero de algo estoy segura, lo vamos a lograr y cuando eso suceda, seremos aún más productivas y más agradecidas.


Te abrazo muy fuerte y deseo que Dios este contigo
Fer Villegas

Un testimonio lleno de amor...

Por Mabel Imagina Crea Emprende
El 05 de junio del 2019
3 comentarios

Un testimonio lleno de amor...

 

¡Hola! ¿Cómo están? Pues aquí estoy de nuevo para platicarles algo que me movió por completo. Hoy desperté y me encontré con un mensaje que me conmovió muchísimo, primero, por el honor de compartirme su historia, segundo por demostrarme que mi trabajo vale la pena por testimonios así, y tercero, ver que Dios es tan maravilloso que cuando el interviene todo obra para bien. Les dejo estas líneas tal cual llegaron, cargadas de amor y agradecimiento de esta gran mujer...

 

Hace 6 años Tabasco estaba enfrentando una situación difícil,hablando laboralmente, en el área petrolera específicamente, hubieron muchísimos despidos masivos y yo casualmente estaba a punto de tener mi segunda bebé. Mi esposo estaba trabajando tranquilamente y lo que menos pensábamos estaba por ocurrir. Una tarde llegó como de costumbre a la casa y me dijo que tenía que comunicarme una triste noticia, lo estaban despidiendo pero como era uno de los mejores empleados, le dieron la oportunidad de buscar en otro país donde la empresa tenía locaciones, lo platicamos y fue tan difícil escuchar que no teníamos mas opciones, la preocupación aumentaba por la bebé qué venia en camino. Estaba ya a un mes de dar a luz y las cosas se complicaron. Pero gracias a Dios llegó una oportunidad de salir del país para mi esposo, le dijeron que fuera por un mes primero solo ya que yo no podía viajar con él por mi embarazo, regresó y nació mi bebé y ya no pude irme con él por el proceso de asentamiento de la bebé, las vacunas, mi recuperación por la cesárea, etc. Entonces me quedé en México y el viajaba mensualmente a Argentina (30 días en Argentina y 25 en casa). Para mi todo estaba bien, mi bebé cumplió 3 años, cuándo sentí un distanciamiento de mi esposo hacía a mi, hablando en términos de pareja. Yo estaba agradecida con Dios por el trabajo de mi esposo, pero algo sucedía, él ya no era el mismo, y mi sospecha se hizo realidad, estaba teniendo una relación extra marital, un día llegó y después de tantas discusiones, pasó lo qué jamás pensaría qué podía pasar, me pidió el divorcio. Si,  ¡Así como leen! fue obviamente horrible, estaba mal, luché hasta donde pude por mantener a mi familia, pero Dios tiene un plan perfecto siempre. Y finalmente nos divorciamos. Yo empecé a orar a pedirle a Dios qué me guiara e iluminara en éste nuevo comienzo, todo cambió y empecé a sentir los estragos del divorcio, tenia deudas, pequeñas, pero eran deudas, y empecé a desesperarme. Pero a medida que yo oraba Dios me iba dando los medios. Fue un año fuerte, entonces miré hacia adelante y sabía qué tenía que continuar, pues tenía dos motivos grandes por quienes luchar, mis hijas.

Un día estaba llorando, orando y como era tarde y no podía dormir me metí a mi cuenta de Facebook y para mi bendición encontré ésta página, y lo primero que leí ¡Mabel te hace ganar! Entonces primero que nada leí un texto que está compartido aquí en su blog de Mabel: Abcdario de mamá y me hizo pensar tantas cosas y una de ellas fue luchar por lo que amo, mis hijas. Sentí que cada palabra estaba escrita para mi. Y así emocionada y entusiasmada hice mi primer pedido a Mabel y comencé hacer banditas para bebé al mismo tiempo que le hacía a mis niñas. Comencé a emprender y me enamoré del material de calidad y a través de sus vídeos empecé a crear diseños, a combinar colores e hice mi página de Facebook de ventas y me fue bien, todo era vendible, la verdad me emocioné y diseñé cosas nuevas. A través de las ventas conocí personas lindas y me dio tanto ánimo en todos los aspectos de mi vida. Estaba generando mi propio dinero sin descuidar a mis hijas y siendo mi propia jefa y estableciendo mis propios horarios. Cuando hacía pedidos a Mabel las chicas me asesoraban y tenían una amabilidad que me sentía identificada. La verdad estoy agradecida con Dios y con Mabel, lejos de ser una empresa de ventas, también tienen una área emocional y eso hace que uno se enamore más de sus productos. Yo comencé a hacer ejercicio a amarme más, a cuidarme más y a inspirarme más. Y dejé en manos de Dios todo lo demás. Y bueno perdoné a mi esposo nos reconciliamos y nos volvimos a casar. Dios siempre estaba presente y sentía tanto que Él estaba obrando que confiaba plenamente en cada decisión que tomaba. Mis niñas están contentas y lo mejor de todo es mi esposo regresó a México y estamos juntos cómo familia.

Mi consejo para todas las chicas que desean emprender y qué tienen dudas, les diría qué se atrevan, que confíen en si mismas en su capacidad y en sus talentos. Nunca dejen que nada ni nadie les robe sus sueños, por qué cuando Dios manda oportunidades es para la mejora, es para bendecirte y es para proveerte.

Gracias Mabel. Dios les bendiga cómo empresa y sigan siendo ejemplo para muchas mujeres.

Este es el testimonio que deseaba compartir, una disculpa por enviarlo hasta ahora.

Anónimo (MG)

El secreto de los padres de antes...

Por Maria Fernanda Villegas Espinoza
El 18 de abril del 2019

El secreto de los padres de antes...

¿Cómo están?

Cuando leí este texto no puede evitar mover la cabeza con afirmación ¡Todo el tiempo!

No, no hay recetas mágicas, cada niño, papá, mamá, familia y ambiente son diferentes, pero sin duda hay "pequeños secretos" que hacen sentido... Espero les guste

 

Hay mucha gente que se pregunta...

¿𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙝𝙖𝙘í𝙖𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙥á𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙝𝙞𝙟𝙤𝙨?

Pues les digo, fuera de que la capacidad adquisitiva era igual o menor en esos tiempos. Los padres de antes tenían un secreto y se los voy a compartir.

El secreto de los papás de antes es 🥁

¡𝗡𝗢 𝗚𝗔𝗦𝗧𝗔𝗕𝗔𝗡 𝗘𝗡 𝗧𝗢𝗡𝗧𝗘𝗥Í𝗔𝗦!

A nosotros nunca nos faltó nada, porque se nos compraba lo necesario... teníamos la ropa necesaria, no la de moda.
Los juguetes eran esperados en Navidad y cumpleaños, no cuando los pidiéramos ni por portarnos bien, o pasar las materias de la escuela, 𝗘𝗦𝗔 𝗘𝗥𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗢𝗡𝗦𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 y era un "intercambio" justo. Ellos nos daban comida y sustento, y nosotros no éramos un dolor de cabeza y nos preparábamos para cuando ellos nos hicieran falta.
Al paso que van, los niños van a querer un sueldo por cumplir con sus labores 🤦‍♀️
Ahora a los niños se les da toda clase de premios y reconocimientos. ¿𝙈𝙚𝙙𝙖𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙘𝙞ó𝙣? ¡𝙊𝙨𝙚𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙢𝙞𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙭𝙞𝙨𝙩𝙞𝙧! ¿𝙀𝙣 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙤?

Por eso tú que eres padre de familia te vuelves casi esclavo de tus hijos, unos hijos que casi no ves por trabajar para ellos y en tu afán de darles todo, lo único que has conseguido es: 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘫𝘦𝘧𝘦 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘥𝘰, 𝘮𝘢𝘭 𝘦𝘥𝘶𝘤𝘢𝘥𝘰, 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘢𝘭 𝘤𝘢𝘳á𝘤𝘵𝘦𝘳, 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘯𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘣𝘢𝘫𝘢 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘦𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢.𝗡𝗶ñ𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗹𝗼𝘀𝗲𝘁 𝗹𝗹𝗲𝗻𝗼 𝘆 𝗲𝗹 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 𝘃𝗮𝗰í𝗼.

🚫Tú hijo NO necesita todos los juguetes.
🚫Tú hijo NO necesita los tenis más caros ni ropa de marca.
💝Tú hijo te necesita a ti y disciplinarlos es amarlos también.

La segunda pregunta del tema que más se hacen es:

"¿𝘿𝙚 𝙙ó𝙣𝙙𝙚 𝙨𝙖𝙘𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙥á𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙜𝙪𝙖𝙣𝙩𝙖𝙧 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤?"

Ah pues ¿Recuerdan que les dije que nosotros no éramos un dolor de cabeza? Ok, aquí el segundo secreto.

Los papás de antes ¡𝗡𝗢 𝗧𝗘𝗡Í𝗔𝗡 𝗣𝗔𝗖𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔!

No había tolerancia, nos portábamos bien sí o sí, había disciplina.

Por educación no te tiras al piso, por educación no gritas en el centro comercial, por educación no contestas, por educación respetas las cosas ajenas y un interminable etcétera.

Entiendo que quieran ser amigos de sus hijos, pero ¡𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗲𝗮𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀! Edúquenlos... Yo no sería amigo de alguien que llora por nada y por todo, que no me respeta o me hace pasar un mal tiempo ¿Tú sí?

(Tomado de la red)

¡Gracias 2018!

Por Mabel Imagina Crea Emprende
El 20 de diciembre del 2018
2 comentarios

¡Gracias 2018!

Es inevitable llegar a estas fechas, a unos días de terminar el 2018 y no empezar con el recuento del año, de recordar todo lo bueno y lo malo que vivimos, te confieso que en mi mente estaba un sentimiento muy fuerte "El año más complicado de mi vida" pero algo se movió en mi corazón ¡Sí! fue un año muy difícil, cosas se rompieron, amigos se alejaron, sueños se acabaron, viví duelos que me destrozaron el alma, pero por sobre todo eso algo más grande y valioso resultó: DECIDÍ AMARME, decidí dejar de luchar contra mi misma, decidí perdonarme, que fuerte ¿verdad?

Entendí por fin lo valiosa que soy, entendí que nada ni nadie es perfecto, que he cometido sin fin de errores y que no puedo asegurar que dejaré de hacerlo, pues soy imperfecta, pero mi lucha sin duda será la de ser mejor en cada área de mi vida, también me di cuenta que la compasión y la empatía llegaron a mi vida (algo de verdad difícil para mi), y con ello una verdad que todos los días tengo presente y que me encantaría que tu también la hicieras tuya, así como yo, como tu, ¡Cada persona está viviendo y sufriendo batallas! (emocionales, económicas, de salud, espirituales) y por eso mismo debemos ser amables, y cuando me enfoque en lo bueno, vi como gente maravillosa llegó a mi vida y la cambió por completo, enseñándome que caminando siempre hacia adelante y mirando para arriba vivo con seguridad de que lo mejor está por venir.

Entendí que no soy nadie para juzgar a otros y que solo hay alguien que puede hacerlo, y qué crees, que aún teniendo ese poder no lo hace, al contrario, con amor, con mucho amor me ha tomado una y otra vez, y casi lo escucho decir ¡Tu puedes, aquí estoy yo! No sé qué batallas haya en tu corazón, en tu vida, pero lo que sí sé y me atrevo a asegurar es que Dios te ama, que está contigo y que no quiere que te sigas juzgando por ese error, por esa falla  que cometiste ayer, hace semanas, hace años ¡Basta, por favor para!

Cada año, escucho y leo que ésta, es la temporada perfecta para perdonar a otros, para amar a otros, para darle lo mejor a otros, pero  ¿Por qué no empezamos por nosotras mismas?


Y bueno, a ti que me lees, solo tengo una palabra pero que va llena de mucho sentimiento ¡GRACIAS! por tu confianza, porque en cada compra, me decías (sin saberlo) ¡No te rindas! Porque al ver tus trabajos realizados, tus ventas concretadas de verdad siento que nada de esto es casualidad, que el propósito de cada una de nosotras muchas veces está entrelazado y que juntas hicimos de este año algo increíble, y quiero reconocerte, por que yo sé que en cada accesorio que hiciste iba mucho esfuerzo, tiempo y fe de estar mejor,  y que en cada niña que lo usó iba un pedacito de ti. 


Gracias por tanto

Te abrazo con mucho cariño.

Fer Villegas.

 

 

¿Mamá Emprendedora?

Por Mabel Imagina Crea Emprende
El 07 de octubre del 2018

¿Mamá Emprendedora?

Ser mamá ya es un reto bastante grande y si a esto le sumas el emprender, el resultado es muchas veces agotador. ¿Te ha pasado por la mente que es imposible? ¿Que debes elegir entre tu familia y tu sueño? Si es así, no eres la única, la realidad es que en México compramos la idea de que debemos ser "superwoman" que todo lo podemos, solemos ser nosotras mismas nuestro mayor juez y verdugo y claro que llegamos a un punto de quiebre.

 

 

La buena noticia es que ser mamá te da la capacidad de optimizar tiempos, generar ideas muy creativas y sobre todo la convicción de querer un mundo mejor para los pequeños, entonces, si lo trasladamos al emprendimiento, podemos decir que exiten bases sólidas y que se trata una vez más de vencer miedos y retarnos día a día, solo ¡cuidado! todo esto sin caer en practicas que nos generer problemas en lugar de soluciones. Se trata de hacer lo que amamos, de disfrutarlo y de esta manera, nuestros hijos, pareja y clientes lo notaran.


Así que ánimo, con pasos pequeños pero constantes grandes cosas empiezan a suceder.

Las abrazo con cariño.
Mafer Villegas

No seas tan dura contigo misma

Por Mabel Imagina Crea Emprende
El 03 de octubre del 2018

No seas tan dura contigo misma

Quiero contarles una anécdota que viví hace un par de años.
Se habían ido los niños a la escuela, y por ahí de las 10 de la mañana, le pedí a la chica que me ayuda en casa si me podía cuidar un ratito al más chiquito de mis hijos porque necesitaba urgentemente dormir. Llevaba tres noches consecutivas con mi hijo Josué enfermo de tos, así que traía ya las desveladas acumuladas, y por el bien de todos, decidí tomar una merecida siesta... obviamente no me pasó por la mente poner una alarma, ¿qué tanto podía durar un pequeño descansito?

A mi nunca me pasará

Pues donde me levanto, y veo el reloj, ¡casi azoto!, el "ratito" se había convertido en 5 horas, ¡eran las 3 pm! y los niños salen ¡a las 2!... chequé la hora en internet, tal vez se había desconfigurado mi celular, revisé todos los relojes de la casa... en efecto, eran las 3:00 de la tarde. Aquello que tantas veces llegué a decir "A MI NUNCA ME PASARÁ", hoy estaba sucediendo. Me sentí la madre más desnaturalizada del mundo. Me arranqué volando por los niños y en el camino luchaba por contener las lágrimas, entre preocupada por que estuvieran bien mis hijos y sintiéndome la peor mamá del mundo; y aunque sabía que estarían en estancia con otros niños, eso no borraba de mi mente que me había olvidado de llegar por ellos.

Cuando llegué, la reacción de mis hijos hizo que las lágrimas finalmente salieran... no estaban enojados conmigo, no me reclamaron ni estaban tristes... tan solo un "¿qué pasó mamá?" y un "¡no importa, te perdonamos mami!"... fueron las palabras que salieron de su corazón, y que consolaron tiernamente el mío.

Mamá e hijo a la escuela

Todas nos vamos a equivocar, tarde que temprano... y mientras me equivoco, hay una cosa en la que quiero esforzarme: NO SER TAN DURA CONMIGO MISMA. Si hoy, querida mamá, has pasado por algo similar, solo quiero decirte esto: No eres una mala mamá, solo eres una mamá haciendo su mayor esfuerzo. Y si te hace sentir mejor, no eres la única, por lo pronto, ¡ya somos dos!

--
Selina Viesca

Caso de éxito

Por Mabel Imagina Crea Emprende
El 28 de septiembre del 2018
2 comentarios

Caso de éxito

En Mabel, una de nuestras motivaciones es empoderar a las mujeres para que inicien o crezcan su negocio y les ayude a mejorar su calidad de vida y de sus familias.

Algo de lo que disfrutamos infinitamente es conocer a nuestra comunidad, qué es lo que hacen, etc. Pero lo que más nos mueve es ver como nuestros esfuerzos se ven reflejados en la vida de las clientes Mabel.

Por eso queremos presentarles uno de los casos de éxito que hemos visto y que estamos muy orgullosos de formar parte.

 

Jhoana Martinez

Jhoana, del estado de Michoacán nos contó su experiencia con Mabel.

 

“Me entere de Mabel por medio de facebook ya que estaba buscando accesorios para mi beba. Así fue como comencé a elaborar banditas para uso de mi bebé y más tarde me entusiasmo la idea de ofrecerlas al público”.

 

Muchas veces nos sentimos inseguros de comenzar con un nuevo proyecto, pero lo interesante y lo más importante ¡es atreverse! Y por supuesto ir avanzando siempre y aprender de cada paso que damos, después de afrontar el “temor” de empezar nos enfrentamos a nuevos retos que en este caso, puede ser ¿cómo voy a vender?

Pues Jhoana nos dijo al respecto lo siguiente:

 

“La manera más fácil de dar a conocer mi producto ha sido también por Facebook,  y muchas de mis conocidas, que al igual que yo, también son mamis primerizas, me han pedido les haga banditas. De poco a poco mis pedidos han aumentado gracias a Mabel”.

 

Seas mami primeriza como Jhoana, o no, siempre puede ser un buen momento para emprender, decídete, supérate, esfuérzate, crece, atrévete.

¿Dios cerró la puerta o tú la dejaste que se cerrara?

Por Mabel Imagina Crea Emprende
El 28 de septiembre del 2018

¿Dios cerró la puerta o tú la dejaste que se cerrara?

Queremos ver resultados a la primera y no siempre es así, la publicidad y el marketing muchas veces nos engañan con frases como: ¡hágase rico en 7 pasos!, ¡en 30 días despide a tu jefe!, ¡libertad financiera en 15 días!, entre otros.

Y ahí estamos leyendo, muchos de ellos muy buenos tips que aplicar, ¡pero no es magia!, entonces creemos que de la noche a la mañana  vamos a  estar viviendo en una mansión y manejando un Ferrari, y la mayoría de las veces no es así; por eso nos frustramos y decimos DIOS ME CERRO ESTA PUERTA, seguro se va a abrir otra mejor; no lo dudo que pueda pasar, Dios cierra puertas, pero las mayoría de las veces es mi frustración diciendo esta frase. 

SI SE PUEDE conquistar tus sueños más locos, pero se construyen día a día y muchas de las veces tenemos que seguir avanzando aunque todo vaya en contra.

 

 

Cuando yo empecé, literal le rogaba al a gente que me comprara, muchas veces cotice mal y le salía poniendo en lugar de ganar; me demandaron.

Nunca olvido un día en la carretera, 3 am, me tuve que estacionar por que no podía seguir manejando del frío que sentía en mis manos, ¡pero teníamos que terminar un trabajo! Pero eso me ayudo a formarme, a ir poniendo un ladrillo a la vez,  llevo mas de 13 años emprendiendo, he visto de todo muchas metas cumplidas, pero también sigo en el aprendizaje de todos los días. 

Rodéate de gente que te motive cuando quieras dejar todo, confía en Dios, confía en lo que está dentro de ti y veras como cuando perseveras en el camino todo va tomando forma. 

 

 

Así que hoy es un buen idea para empezar o seguir construyendo aquello por lo que siempre has soñando, te va a costar, pero va a valer la pena. 

 

Con cariño 

Betty Flores

5 tips para pasar un tiempo contigo siendo mamá

Por Mabel Imagina Crea Emprende
El 20 de septiembre del 2018

5 tips para pasar un tiempo contigo siendo mamá

Cuando  eres mamá, es inevitable que te conviertas en todologa… ¡tienes que preocuparte por  absolutamente todo! 

 

Levantarte a preparar a lo niños, el desayuno, el lonche, llevarlos a la escuela,  ir al trabajo, volver por los niños, hacer la comida, ayudarlos con las tareas, prepararlos para dormir, arreglar un poco la casa aprovechando que ahora los niños están dormidos; se convierte en tu rutina, con horarios tan ajustados que debes cumplir, que es casi inevitable volverse loca.

 

Y ¿cuándo es momento para descansar?, ¿cuándo hay tiempo para un momento para ti?  

 

Como mamá y profesionista, con todo lo que tienes que hacer, se vuelve casi imposible; pero es importante que encuentres estos momentos  para ti, así será más sencillo que  cumplas con todas tus obligaciones diarias.

 

Muchas veces, esto de no dedicarte tiempo se debe a que te sientes tan saturada de todas las actividades diarias de tu rutina, que tú misma te haces pensar que  no tienes tiempo, la realidad es que sólo necesitas organizarte y buscarlo.

 

¡Consiéntete un poco! Te dejamos 5 tips para regalarte ese momento que mereces de una manera muy práctica.

 

  1. Una pequeña siesta no le cae mal a nadie

Siesta reparadora

Mientras tus pequeños están en esa tarea en la que no necesitan ayuda,  toma una pequeña siesta de 10 a 20 minutos, es la medida estándar, pues recupera de manera rápida gran parte de los atributos físicos, además de contribuir a mejorar el estado de alerta.

 

  1. Un baño de agua caliente te relajará

Un baño de agua caliente

Esta es otra actividad ¡que tampoco te quitará mucho tiempo!, prepárate un baño de agua caliente, ambienta con tu aroma favorito, un par de velas y tal vez tu canción preferida.

 

  1. Salir a cenar

Cena romantica

Salir a cenar con tu pareja es algo que tal vez requiera un poco más de tiempo, pero no es algo que puedas hacer todos los días, así que haz un espacio en tu agenda cada cierto tiempo!, te ayudará a mantener una relación sana.

 

  1. Un café con las amigas

Café con las amigas

Esta es otra actividad que requiere un poco más de 5 minutos, pero pasar un ratito con tus amigas te ayudará a relajarte y darte un momento fuera de tu rutina diaria.  ¡Una sesión de risas no le cae mal a nadie!

 

  1. Tu rutina de ejercicio

Mujer ejercitándose

Una manera muy efectiva de deshacerse de todo ese estrés es la actividad física, aunque no lo creas, una rutina de ejercicio por la mañana, puede llenarte de energía, o por la noche, es la receta adecuada para dormir como un bebé.

 

 

¡No sientas culpa de dedicarte tiempo a ti misma!

Caso de éxito

Por Mabel Imagina Crea Emprende
El 15 de septiembre del 2018
5 comentarios

Caso de éxito

Soy Nayeli, de Cancún, mamá, psicóloga, esposa y dueña de Petunia.

 

Todo empezó con mis hijas; tengo dos, de 4 y 1 año. A mi hija la grande nunca le gustó dejarse cosas en la cabeza, por eso es que a la más chiquita desde el día 1 le empecé a poner banditas.

 

Un día comencé comprando banditas por internet y al llegarme el paquete lo vi y me dije… ¿por qué no intentar hacer las flores de fieltro? y lo hice junto con una amiga.

 

Comencé una página de Facebook donde se vendían poco, pero de vendían.. y poco a poco empecé a buscar flores por mayoreo para armar nuevos modelos y así encontré a Mabel.

 

Desde que compré flores en Mabel se empezaron a vender mucho más mis banditas y poco a poco fui adquiriendo con mas regularidad sus productos.

 

Me encantan todas las flores y moños que manejan, poco a poco he tratado de comprar variedad tanto en modelos como en colores (que son muchísimos) y mis clientas encantadas con las novedades.

 

 “¡Mabel 100% recomendable para nuevas emprendedoras!”

 

 

Me encanta armar accesorios para nenas, y para mi es algo que disfruto mucho y me enamoro de cada moño, bandita y diadema que hago, todo en Petunia está hecho con mucho amor y cariño para todas mis hermosas clientitas.

 

Gracias Mabel!!!

Resumen de la compra

Tu carrito esta vacío
  • Popotillo Rollo 5 cm 1/2 Mayoreo
    Popotillo Rollo 5 cm 1/2 Mayoreo Popotillo Rollo 5 cm 1/2 Mayoreo
  • Tubo de media
    Tubo de media Tubo de media
  • Minis Surtidos
    Minis Surtidos Minis Surtidos
  • Moldes MDF para moños
    Moldes MDF para moños Moldes MDF para moños
  • Silicón Amarillo
    Silicón Amarillo Silicón Amarillo
  • Paquete Básico
    Paquete Básico Paquete Básico

Desde el Blog

¡Cuando todo esto termine seremos más fuertes!

¡Cuando todo esto termine seremos más fuertes!

04 de mayo del 2020

Con toda esta nueva forma de vida he pensado muchísimo en lo frágiles que somos, hemos regresado a lo básico...

Leer más →