Caso de éxito

Caso de éxito

Soy Nayeli, de Cancún, mamá, psicóloga, esposa y dueña de Petunia.

 

Todo empezó con mis hijas; tengo dos, de 4 y 1 año. A mi hija la grande nunca le gustó dejarse cosas en la cabeza, por eso es que a la más chiquita desde el día 1 le empecé a poner banditas.

 

Un día comencé comprando banditas por internet y al llegarme el paquete lo vi y me dije… ¿por qué no intentar hacer las flores de fieltro? y lo hice junto con una amiga.

 

Comencé una página de Facebook donde se vendían poco, pero de vendían.. y poco a poco empecé a buscar flores por mayoreo para armar nuevos modelos y así encontré a Mabel.

 

Desde que compré flores en Mabel se empezaron a vender mucho más mis banditas y poco a poco fui adquiriendo con mas regularidad sus productos.

 

Me encantan todas las flores y moños que manejan, poco a poco he tratado de comprar variedad tanto en modelos como en colores (que son muchísimos) y mis clientas encantadas con las novedades.

 

 “¡Mabel 100% recomendable para nuevas emprendedoras!”

 

 

Me encanta armar accesorios para nenas, y para mi es algo que disfruto mucho y me enamoro de cada moño, bandita y diadema que hago, todo en Petunia está hecho con mucho amor y cariño para todas mis hermosas clientitas.

 

Gracias Mabel!!!


5 comentarios

  • Magy Esquivel

    Hola, quiero iniciar un negocio creo que este sería el ideal, que debo hacer para adquirir asesoría para este tipo de negocios?

  • socorro saldivar

    me gustaria comprar flores de shabby y otras como que tanto tardan en llegar vivo en ALLENDE COAHUILA… GRACIAS…

  • beatriz cruz ramos

    solcito informacion para poder emprender el negocio

  • aracely loera sigala

    me gustaria poner una tienda , tengo dos nietas y legusta mucho ponerse diademas, flores , moños

  • Ibeth

    Hola estoy interesada en tomar el curso para aprender a realizar este tipo de accesorios para bb. Podrías darme informes porfa?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados