Caso de éxito

En Mabel, una de nuestras motivaciones es empoderar a las mujeres para que inicien o crezcan su negocio y les ayude a mejorar su calidad de vida y de sus familias.

Algo de lo que disfrutamos infinitamente es conocer a nuestra comunidad, qué es lo que hacen, etc. Pero lo que más nos mueve es ver como nuestros esfuerzos se ven reflejados en la vida de las clientes Mabel.

Por eso queremos presentarles uno de los casos de éxito que hemos visto y que estamos muy orgullosos de formar parte.

 

Jhoana Martinez

Jhoana, del estado de Michoacán nos contó su experiencia con Mabel.

 

“Me entere de Mabel por medio de facebook ya que estaba buscando accesorios para mi beba. Así fue como comencé a elaborar banditas para uso de mi bebé y más tarde me entusiasmo la idea de ofrecerlas al público”.

 

Muchas veces nos sentimos inseguros de comenzar con un nuevo proyecto, pero lo interesante y lo más importante ¡es atreverse! Y por supuesto ir avanzando siempre y aprender de cada paso que damos, después de afrontar el “temor” de empezar nos enfrentamos a nuevos retos que en este caso, puede ser ¿cómo voy a vender?

Pues Jhoana nos dijo al respecto lo siguiente:

 

“La manera más fácil de dar a conocer mi producto ha sido también por Facebook,  y muchas de mis conocidas, que al igual que yo, también son mamis primerizas, me han pedido les haga banditas. De poco a poco mis pedidos han aumentado gracias a Mabel”.

 

Seas mami primeriza como Jhoana, o no, siempre puede ser un buen momento para emprender, decídete, supérate, esfuérzate, crece, atrévete.