Sin oportunidad de enfermarte

¿Eres mamá y emprendedora?

No hay margen de error, ¿cuántas veces nos hemos sentido así? Que importante es que estemos bien en el alma, espíritu y cuerpo.

En nuestras vidas giran tantas cosas, y tan importantes que los errores pueden salir muy caros. 

En primer lugar, nuestros hijos; si nos sentimos mal o estamos frustadas, los primeros en pagar la factura son nuestros hijos, en el presente y en el futuro, les podemos marcar la vida para siempre.  

Después en nuestro negocio; si no sabes algo, o tienes algún error, te sale muy caro… mucho tiempo y frustación. 

¡Reconócelo!, necesitamos ayuda en todas las áreas, porque si queremos tener resultados que parecen imposibles, necesitamos ayuda; empezando con nosotras, nuestra familia, en la casa y en el negocio.

 

 Hay gente que ya paso por lo que tú estas pasando, y seguramente encontró la solución que la hizo salir de eso. Solo necesitas buscar, así como buscamos en google: ¿Cómo le hago para quitarle el Bibi a mis hijos?

Debes identificar qué es lo que te esta estancado y después acercarte con alguien que ya salió de la situación por la cual estas pasando tú. ¡Vamos!, es el tiempo de estar bien, organizada.

Con el equipo idóneo y mucha actitud lo puedes lograr. 

Que gusto saber que al estar leyendo, tú eres una de las mamás que no son perfectas, pero que siempre está en el proceso de buscar mejorar. 

 

Mis oraciones y mi cariño. 

Betty Flores