¿Dios cerró la puerta o tú la dejaste que se cerrara?

¿Dios cerró la puerta o tú la dejaste que se cerrara?

Queremos ver resultados a la primera y no siempre es así, la publicidad y el marketing muchas veces nos engañan con frases como: ¡hágase rico en 7 pasos!, ¡en 30 días despide a tu jefe!, ¡libertad financiera en 15 días!, entre otros.

Y ahí estamos leyendo, muchos de ellos muy buenos tips que aplicar, ¡pero no es magia!, entonces creemos que de la noche a la mañana  vamos a  estar viviendo en una mansión y manejando un Ferrari, y la mayoría de las veces no es así; por eso nos frustramos y decimos DIOS ME CERRO ESTA PUERTA, seguro se va a abrir otra mejor; no lo dudo que pueda pasar, Dios cierra puertas, pero las mayoría de las veces es mi frustración diciendo esta frase. 

SI SE PUEDE conquistar tus sueños más locos, pero se construyen día a día y muchas de las veces tenemos que seguir avanzando aunque todo vaya en contra.

 

 

Cuando yo empecé, literal le rogaba al a gente que me comprara, muchas veces cotice mal y le salía poniendo en lugar de ganar; me demandaron.

Nunca olvido un día en la carretera, 3 am, me tuve que estacionar por que no podía seguir manejando del frío que sentía en mis manos, ¡pero teníamos que terminar un trabajo! Pero eso me ayudo a formarme, a ir poniendo un ladrillo a la vez,  llevo mas de 13 años emprendiendo, he visto de todo muchas metas cumplidas, pero también sigo en el aprendizaje de todos los días. 

Rodéate de gente que te motive cuando quieras dejar todo, confía en Dios, confía en lo que está dentro de ti y veras como cuando perseveras en el camino todo va tomando forma. 

 

 

Así que hoy es un buen idea para empezar o seguir construyendo aquello por lo que siempre has soñando, te va a costar, pero va a valer la pena. 

 

Con cariño 

Betty Flores
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.